sábado, 20 de mayo de 2017

En la peluquería ...

Buongiorno !!!

          Estoy en la peluquería, ! alucinada !.

No tenía ni idea de las cosas que últimamente han pasado en el mundillo casposo de los famosos.
Que si ha fulanito le han embargado las propiedades, que si ha menganita le ha dado un " nosequé ", con cuadro médico documentado incluido, que si la separación  y el reparto de bienes de los otros.
No se como no me da a mí para tanto.
Por momentos hasta pienso, si no me estoy quedando atrás.

Tengo dos opciones, meterme en el tema o salirme del mundo. Opto por lo segundo y busco la salida, por supuesto no literal del término, necesito que me atiendan y sueño, sueño yo sola.

Acabo en Santander, en el paseo Pereda, en las tiendas de la calle San Fernando, en el Suizo, en el café Pombo...
Tengo por momentos la necesidad imperiosa de estar allí, ya llegará.

Cuando salgo, los pies me llevan solos a entrar en un par de tiendas.
Primer vistazo, color rosa bebe, estructura clásica, modelo recto, fácil de llevar. Práctica y con algo, un no se qué, que me hace irme a por ella.


Salgo de la primera tienda, entro en una segunda.
Recorro con la vista las prendas expuestas y con ojo crítico disecciono los percheros y los estantes.
Nada interesante.
Vuelvo a salir.
Entro en una tercera y " sorpresa ", que me encuentro ...
Amarillo, brocado, talle en la cintura, corte eterno. No lo puedo dejar, me lo han hecho para mí.


Me enamoro al instante, fascinada como una " quinceañera " delante del chico mas guapo del colegio. Me lo pruebo y como no podía ser de otra forma, me lo llevo casi puesto.

Decido sentarme, estoy agotada, han sido unas horas muy intensas, tanto como mí semana.
Me lo merezco, me lo he ganado.
De repente me doy cuenta de que no he comido. Son casi las 16,00 h.

Definitivamente, es lo mas parecido a ir de tiendas en la capital cántabra pero sin salir de Zaragoza.
Y una muy buena terapia emocional, lejos de la farmacopea tradicional.
Sin duda un acierto.

Espero poder hacer esto de nuevo este verano, pero en una localización más acertada si cabe.

          Tiembla, Santander .

Arrivederci !!!

P.D.   Va por tí, amiga Carmen.
          Sé feliz allí donde estés.
          Siempre te echaré de menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario